Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
TRINOMIA®
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
FERRER CHILE S.A.
Direccion:
Isidora Goyenechea 2934-Of. 302 Las Condes
Comuna:
Santiago – Chile
Telefono / Fax:
56 2 26513500 /
Email / Sitio Web:
/ www.ferrerchile.cl

Accion Farmacologia:
- Antianginoso
- Anthipertensivo
Principios Activos:
- ACIDO ACETILSALICILICO
- ATORVASTATINA
- RAMIPRIL
Patologias:
- Accidente cerebrovascular
- accidentes cardiovasculares
Descripcion:

TRINOMIA®

FERRER CHILE S.A.

Cápsulas con Comprimidos Recubiertos

 

Composición: Cada cápsula contiene 1 comprimido recubierto de Acido Acetilsalicílico 100 mg, 1 comprimido recubierto de Atorvastatina  20 mg y 1 comprimido recubierto de Ramipril (2,5, 5 y 10 mg).

 

Acción Terapéutica:Trinomia está indicado en la prevención secundaria de accidentes cardiovasculares, como tratamiento de sustitución en pacientes adultos controlados de forma adecuada con los monocomponentes administrados concomitantemente en dosis terapéuticas equivalentes.

 

Posología: La dosis habitual es de una cápsula una vez al día. Será su médico quien determine la dosis adecuada para usted, en función de su estado de salud, su tratamiento actual y sus riesgos personales.

 

Contraindicaciones: Alergia a alguno de los componentes del producto. Si ha sufrido anteriormente ataques de asma u otras reacciones de hipersensibilidad a determinados medicamentos para tratar el dolor, la fiebre o la inflamación (salicilatos u otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos). Si tiene  úlcera intestinal o estomacal aguda. Si tiene un alto riesgo de sufrir hemorragias (hemofilia). Si sufre una enfermedad del corazón que no esté suficientemente controlada (insuficiencia cardíaca grave). Si toma 15 mg o más de metotrexato a la semana. Si tiene pólipos nasales (nódulos inflamados dentro de la nariz) asociados al asma. Si tiene una enfermedad grave del hígado o los riñones. Si en los análisis de sangre se han obtenido resultados anómalos no explicados para la función hepática. Si es usted una mujer en edad fértil y no utiliza un método anticonceptivo fiable. Si está usted embarazada o intentando quedarse embarazada.  Si está en periodo de lactancia.

Si está tomando:

Inhibidores de las proteasas del VIH, como tipranavir o ritonavir (medicamentos utilizados para tratar el VIH).

Ciclosporina (un medicamento utilizado con frecuencia en pacientes sometidos a trasplante de órganos).

 

Si ha sufrido alguna vez una reacción alérgica grave denominada «angioedema». Sus síntomas son: picor, urticaria, marcas rojas en las manos, los pies y la garganta, hinchazón de la garganta y la lengua, hinchazón alrededor de los ojos y labios, dificultad para respirar y tragar.

Si se está sometiendo a diálisis o cualquier otro tipo de procedimiento de filtrado sanguíneo. Según el aparato utilizado, Trinomía puede no ser adecuado para usted.

Si padece problemas renales que impliquen una reducción del aporte de sangre a los riñones (estenosis arterial renal).

Si tiene la presión arterial anormalmente baja o inestable. Su médico deberá realizar la consiguiente evaluación.

Si el paciente tiene menos de 18 años de edad. En niños menores de 16 años con fiebre, gripe o varicela, existe el riesgo de síndrome de Reye.

 

Presentación: envase de 28 cápsulas con AAS/ATORVASTATINA/RAMIPRIL, 100mg/20mg/ 10,5 Y 2,5 mg-

 

 


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009