Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
AQUAFRESH COMPLETE CARE ENJUAGUE BUCAL
Generico:
NO
OTC:
SI
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
GLAXOSMITHKLINE CHILE FARMACEUTICA LTDA.
Direccion:
Av. Andrés Bello 2687 - Piso 21
Comuna:
Las Condes-Santiago
Telefono / Fax:
562-382 9000 / (562) 3829044
Email / Sitio Web:
/ www.gsk.com

Accion Farmacologia:
- Enjuagatorio Bucal
Principios Activos:
- Sodium Fluoride
Patologias:
- HIGENE DENTAL
Descripcion:

MONOGRAFIA AQUAFRESH COMPLETE CARE ENJUAGUE BUCAL

Aquafresh® Complete Care Enjuague bucal, brinda protección para toda la boca, llegando a los lugares difíciles de alcanzar con el cepillado. 24 horas de protección contra el azúcar, provista por el flúor, creando un escudo que protege la superficie del diente contra el ataque de los ácidos del azúcar durante todo el día **. Además contiene ingredientes que eliminan las bacterias que causan el mal aliento y la placa bacteriana *, ayudando a mantener las encías saludables. Use junto a la completa línea de cremas dentales y cepillo dental Aquafresh® Complete Care

*En pruebas de laboratorio 

** Luego del uso diario dos veces al día

 

Ingrediente activo: Sodium Fluoride (220 ppm de ión flúor).  Otros: Aqua, Glycerin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Citrate, Aroma, Zinc Chloride, Cetylpyridinium Chloride, Methylparaben, Propylparaben, Sodium Saccharin, CI 42051.

 

Contenido Neto: 500 ml

 

Uso: Oral. Utilizar dos veces al día. Enjuagar la boca con 10 ml durante 1 minuto y luego escupir. No tragar. No enjuagar con agua. 

 

Advertencias: Siempre siga las instrucciones del envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar a niños menores de 6 años.  Al igual que con otros productos de uso oral, discontinúe su uso en caso de irritación. No beber del frasco. Puede causar manchas. No usar si el sello de la tapa está roto. Conservar a menos de 30ºC.


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009