Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
AQUAFRESH BABY TEETH CREMA DENTAL
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
GLAXOSMITHKLINE CHILE FARMACEUTICA LTDA.
Direccion:
Av. Andrés Bello 2687 - Piso 21
Comuna:
Las Condes-Santiago
Telefono / Fax:
562-382 9000 / (562) 3829044
Email / Sitio Web:
/ www.gsk.com

Accion Farmacologia:
- Crema dental para niños
Principios Activos:
- SORBITOL
- aroma
- Propylene Glycol
- Silica
- Glycerin, Aqua
- Xylitol
- Carrageenan Gum
- Sodium Citrate
Patologias:
- HIGENE DENTAL
Descripcion:

MONOGRAFIA AQUAFRESH BABY TEETH CREMA DENTAL

Aquafresh® Baby Teeth crema dental es desarrollada especialmente para niños de 3 a 24 meses de edad.  Sin colorantes ni conservantes artificiales, baja abrasividad, limpieza suave con el cepillado regular. Proporciona un cuidado suave de los dientes del bebé para ayudar a tener dientes definitivos sanos y fuertes en el futuro. Comience el cepillado apenas aparezca el primer diente de su bebé. Los dientes de leche de  su hijo/a no son simplemente dientes de práctica/ temporarios. Mantienen los espacios para sus dientes definitivos que esperan en las encías.

 

Ingredientes: Glycerin, Aqua, Sorbitol, Xylitol, Propylene glycol, Carrageenan Gum, Sodium Citrate, Silica, Aroma, Citric acid.

 

Contenido Neto: 42g

 

Uso: Oral. Aplicar una pequeña cantidad (del tamaño de una arveja) de crema dental  Aquafresh® Baby Teeth sobre un cepillo de cabeza pequeña y filamentos suaves. Supervise el cepillado, para evitar que el niño ingiera la pasta y permita que la expulse después del cepillado. Usar dos veces al día y no más de tres o según lo recomendado por el odontólogo. 

 

Advertencias: Siga siempre las instrucciones de uso. Pregúntele a su odontólogo  o pediatra cuándo su hijo/a debe comenzar a usar una crema dental fluorada. Al igual que con otras cremas dentales, suspenda el uso en caso de irritación o si observa alguna reacción desfavorable.  Permitido su uso en niños menores de 6 años. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conservar a menos de 30°C. 


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009