Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
PERSANTIN ®
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
BOEHRINGER INGELHEIM LTDA.
Direccion:
General del Canto 421 P.6-Providencia
Comuna:
Santiago
Telefono / Fax:
(+56 2) 22640000/ (+56 2) 23275045/(+56) 73797023 / (+ 56 2) 22640010
Email / Sitio Web:
webmaster@scl.boehringer-ingelheim.com / www.boehringer-ingelheim.com

Accion Farmacologia:
- Vasodilatador Coronario
- Antiagregante plaquetario.
Principios Activos:
- DIPIRIDAMOL
Patologias:
- Insuficiencia cardíaca.
- Infarto al Miocardio
Descripcion:

PERSANTIN ®

BOEHRINGER INGELHEIM

Dipiridamol

Composición: Cada ampolla de 2 ml contiene: Dipiridamol 10 mg. Excipientes: Acido Tartárico, Polietilenglicol 600, Acido Clorhídrico y Agua para Inyectables c.s.

Acción Terapéutica: Antiagregante plaquetario. Vasodilatador coronario.

Indicaciones: Persantin I.V. está indicado en la insuficiencia coronaria aguda y crónica, profilaxis y tratamiento posterior del infarto de miocardio, infarto de miocardio sin colapso circulatorio y como terapia complementaria de la insuficiencia cardíaca.

Posología: Casos graves: 1 ampolla (2 ml) 3 veces al día vía I.V. o I.M. En dolores estenocárdicos y en infarto de miocardio: 1 ampolla (2 ml) por vía I.V. En infarto de miocardio con síntomas de colapso sólo se administrará después de haber resuelto el cuadro de colapso. Persantin I.V. no debe mezclarse con otros medicamentos en la misma jeringa o contenedor de la infusión. Se recomienda una infusión I.V. lenta, diluída a una razón mínima de 1:2 en suero glucosado 5% o suero 0.9% a un volumen total de 20 a 50 ml, con el fin de evitar irritación local.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No se recomienda el uso intravenoso en situaciones de shock y colapso.

Interacciones Medicamentosas: Los derivados de la xantina (por ej., Cafeína y teofilina) pueden reducir potencialmente el efecto vasodilatador del dipiridamol y deben por lo tanto evitarse 24 horas antes del diagnóstico por imágenes con Persantin. El dipiridamol aumenta los niveles de plasma y los efectos cardiovasculares de la adenosina. El dipiridamol podría incrementar el efecto de hipotensión que reduce la presión arterial y podría contrarrestar el efecto de la anticolinesterasa de los inhibidores de colinesterasa, de este modo agravando de manera potencial la miastenia gravis. En pacientes que ya están recibiendo dipiridamol oral, la experiencia clínica sugiere que la sensibilidad de las pruebas para el estrés con dipiridamol I.V. podría verse perjudicada. El tratamiento con dipiridamol oral debe discontinuarse durante 24 horas antes de las pruebas.

Observaciones: Para mayor información llamar al 800261008, desde celulares al 222640000.

Presentaciones: Envase conteniendo 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable cada una.


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009