Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
ANAPROLINA
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
ANDROMACO S.A.
Direccion:
Quilín 5273
Comuna:
Peñalolen
Telefono / Fax:
594 8000 / 510 8494
Email / Sitio Web:
info@andromaco.cl / www.andromaco.cl

Accion Farmacologia:
- Anabólico
Principios Activos:
- Decanoato de Nandrolona
Patologias:
- Osteoporosis
Descripcion:

Composición: Cada ampolla de 1 mL contiene: Decanoato de Nandrolona 25 ó 50 mg.


Indicaciones: Coadyuvante en terapia específica y medidas dietéticas con estados patológicos que se caracterizan por un balance nitrogenado negativo. Osteoporosis.Tratamiento paliativo de algunos casos de carcinoma mamario diseminado en mujeres. Tratamiento prolongado con glucocor-ticoides; Radioterapia; después de intervenciones quirúrgicas y traumatismos.


Contraindicaciones: Carcinoma prostático o del pecho, en varones. Embarazo, por la posibilidad de masculinización del feto. Las mujeres que reciben esta terapia debido a carcinoma de la mama diseminado, pueden desarrollar calcemia.


Posología: Administrar por vía i.m. profunda. La dosis usual del Decanoato de Nandrolona en el adulto, varía de 50 a 100 mg cada 3 a 4 semanas. La dosis para el tratamiento de irregularidades en el crecimiento en niños es de 0,5 a 1,0 mg/kilo de peso por mes. En anemias refractarias y en el cáncer de mama metastásico, la dosis puede llegar a los 100 ó 200 mg a la semana.


Presentación: Envase de 1 ampolla de 25 ó 50 mg.


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009