Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
ACEMUK
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
RAFFO S.A.
Direccion:
José Luis Araneda 253 Of. 202
Comuna:
Ñuñoa
Telefono / Fax:
9579200 / 9579200
Email / Sitio Web:
contactenos@labraffo.cl /

Accion Farmacologia:
- Mucolítico
Principios Activos:
- N-acetilcisteína
Patologias:
- Enfermedades bronquiales
Descripcion:

Composición: Cada frasco contiene 40 g de polvo para preparar 100 ml de jarabe, contiene: N-acetilcisteína: 2 g
Excipientes:Metilparabeno, Propilparabeno, Sorbitol, Citrato de sodio, Esencia de frambuesa en polvo c.s.


Indicaciones: Para fluidificar las secreciones en enfermedades respiratorias que cursan con un aumento en volumen y viscosidad del mucus que dificultan la eliminación.


Posología y modo de administración: Adultos y adolescentes a partir de los 12 años: 10 ml conteniendo 200 mg de N-acetilcisteína 3 veces por día (equivalente a 600 mg de N-acetilcisteína por día).
Niños entre 4 y 12 años: 5 ml conteniendo 100 mg de N-acetilcisteína 3 (tres), 4 veces por día (equivalente a 300 mg de N-acetilcisteína por día).
Niños entre 2 y 4 años: 20 mg/kg de peso dividió en 3 tomas, con un máximo de 300 mg al día.
Aclaración: 10 ml de ACEMUK jarabe 2% contiene 3.7 g de sorbitol. Cuando se aplican las instrucciones para la posología se suministran 3.7 g de sorbitol (D-glucitol) en cada administración, (10 ml contienen 200 mg de N-acetilcisteína).


Contraindicaciones: En pacientes con hipersensibilidad a la N-acetilcisteína o a alguno de los demás componentes del jarabe. El medicamento no es apto para personas con intolerancia a la fructosa (intolerancia hereditaria).
Paciente con úlcera gastroduodenal. Paciente asmático o con insuficiencia respiratoria grave, ya que puede incrementar la obstrucción de las vías respiratorias.


Presentación: Acemuk jarabe se presenta en envases de 100 ml con 40 g de granulado para preparar jarabe de N-acetilcisteína al 2%. La suspensión reconstituida mantiene su eficacia durante 12 días conservado entre 2 ºC y 8 ºC.


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009