Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
ACCU-CHEK SOFTCLIX
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
ROCHE CHILE LTDA.
Direccion:
Av. Quilín 3750
Comuna:
Macul
Telefono / Fax:
441 3200 / 221 0148
Email / Sitio Web:
yanina.escobar@roche.com / www.roche.cl

Accion Farmacologia:
- Sistema de punción
Principios Activos:
Patologias:
- Diagnostico, instrumento de
Descripcion:

Características: Accu-Chek Softclix es un sistema de punción para extraer en forma fácil y prácticamente sin dolor, sangre capilar de la yema del dedo o del lóbulo de la oreja. Diseñado especialmente para el autocontrol individual del paciente. Utiliza lancetas estériles Accu-Chek Softclix, las que son fácilmente eliminadas una vez utilizadas. Permite ajustar individualmente la profundidad de punción, posee 11 posiciones con intervalos de 0.5 a 5.5 puntos: 0.5 - 1.5: piel fina; 2.0 - 3.5 piel normal; 4.0 - 5.5 piel gruesa.


Modo de Empleo: 1.- Retirar el capuchón del Accu-Chek Softclix. En caso de encontrarse una lanceta en él, correr el expulsador hacia adelante, con lo cual se expulsa la lanceta usada. 2.- Introducir una lanceta nueva hasta el tope. Desenroscar el disco protector de la lanceta. 3.- Volver a insertar el capuchón del Accu-Chek Softclix hasta que encaje perfectamente, debiendo la ranura de posicionamiento estar orientada hacia el centro de la marca. 4.- Ajustar el grado de profundidad de punción. 5.- Apretar el botón tensor trasero hasta que el botón transparente lateral se torne amarillo. 6.- Poner la punta de Accu-Chek Softclix en contacto con la zona lateral de la yema del dedo y presionar suavemente el botón lateral amarillo. 7.- Para eliminar la lanceta, se debe retirar el capuchón y correr el expulsador hacia adelante.


Presentaciones: La caja de Accu-Chek Softclix contiene: un sistema Accu-Chek Softclix, 25 lancetas y un manual de instrucciones.


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009