Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
ACCU-CHEK MULTICLIX
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
ROCHE CHILE LTDA.
Direccion:
Av. Quilín 3750
Comuna:
Macul
Telefono / Fax:
441 3200 / 221 0148
Email / Sitio Web:
yanina.escobar@roche.com / www.roche.cl

Accion Farmacologia:
- Sistema de punción
Principios Activos:
Patologias:
- Diagnostico, instrumento de
Descripcion:

Características: Accu-Chek Multiclix es un sistema de punción para extraer en forma fácil y prácticamente sin dolor, sangre capilar de la yema del dedo o del lóbulo de la oreja. Diseñado especialmente para el autocontrol individual del paciente con un sistema patentado llamado Clixmotion, tecnología que permite mediante un movimiento guiado introducir la lanceta sin vibración evitando que rasgue la piel. Utiliza lancetas Accu-Chek Multiclix en un tambor, las que son fácilmente manipuladas al no tener contacto con la lanceta, simplemente eliminadar el tambor una vez utilizado. Permite ajustar individualmente la profundidad de punción, posee 11 posiciones con intervalos de 0.5 a 5.5 puntos: 0.5 - 1.5: piel fina; 2.0 - 3.5 piel normal; 4.0 - 5.5 piel gruesa.


Modo de Empleo: 1.- Retirar el capuchón del Accu-Chek Multiclix. 2.- Introducir un tambor nuevo hasta el tope. 3.- Volver a insertar el capuchón del Accu-Chek Multiclix hasta que encaje perfectamente, debiendo la ranura de posicionamiento estar orientada hacia el centro de la marca.
4.- Ajustar el grado de profundidad de punción. 5.- Apretar el botón tensor trasero hasta que el botón transparente lateral se torne amarillo.
6.- Poner la punta de Accu-Chek Multiclix en contacto con la zona lateral de la yema del dedo y presionar suavemente el botón lateral amarillo. 7.- Para cambiar la lanceta siguiente, debe mover botón trasero donde muestra el número de lancetas que quedan. 8.- Para retirar el tambor usado con las 6 lancetas, debe sacar el capuchón y correr el expulsador hacia delante y sacar el tambor y eliminarlo.


Presentaciones: La caja de Accu-Chek Multiclix contiene: un sistema Accu-Chek Multiclix, 24 lancetas y un manual de instrucciones.

 


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009