Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
ANSOLAR® SPORT LOCIÓN FPS50+
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
STIEFEL DE CHILE Y CIA. LTDA.
Direccion:
Av. Andrés Bello 2687 - Piso 21-Las Condes
Comuna:
Santiago
Telefono / Fax:
562-382 9000 / (562) 3829044
Email / Sitio Web:
/ www.gsk.com

Accion Farmacologia:
- Protector solar de uso diario UVA y UVB
Principios Activos:
- Aqua
- BHT
- Glycerin
- PEG-100 Stearate
- Triethanolamine
- Phenoxyethanol
- Glyceryl Stearate
- Ethylhexyl methoxycinnamate
- cyclopentasiloxane
- Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol
- dibutyl adipate
- Ethylhexyl triazone
- ectoin
- Bis-Ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine
- Isoamyl p-methoxycinnamate
- potassium cetyl phosphate
- PVP/hexadecene copolymer
- phenyl trimethicone
- biosaccharide gum-4
- Decyl glucoside and Xanthan gum and Propylene Glycol
- Octocrylene, C12-C15 alkyl benzoate
- Decarboxy Carnosine HCl
- Butylene Glycol
- Methylisothiazolinone
- Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer
Patologias:
- Exposición solar
Descripcion:

MONOGRAFÍA ANSOLAR® SPORT LOCIÓN FPS50+

Para uso externo exclusivamente. Con protección UVB Y UVA.

Ansolar® Sport FPS50+ es un protector solar que fue especialmente desarrollado para prácticas al aire libre.

Posee el Complejo S3 el cual posee componentes que proporcionan protección contra el daño celular provocado por la radiación UV. Posee actividad antioxidante, provee hidratación prolongada, además de permitir la formación de una película fotoprotectora, dando la sensación de una segunda piel.

Ansolar Sport FPS50+ es un protector solar de uso diario que proporciona protección muy alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles y con tendencia al desarrollo de eritemas.

Ansolar Sport FPS50+ no irrita los ojos, es Hipoalergénico, no comedogénico, no graso, ayuda a prevenir el foto envejecimiento de la piel.

Composición: Aqua, Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol and Decyl glucoside and Xanthan gum and Propylene Glycol, Isoamyl p-methoxycinnamate, Ethylhexyl methoxycinnamate, Cyclopentasiloxane, Dibutyl adipate, Ethylhexyl triazone, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Octocrylene, C12-C15 alkyl benzoate, Potassium cetyl phosphate, PVP/hexadecene copolymer, Biosaccharide Gum-4, Phenyl Trimethicone, Glycerin, Ectoin, Decarboxy Carnosine HCl and Butylene Glycol, Phenoxyethanol and Methylisothiazolinone, Glyceryl stearate and PEG-100 stearate, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, BHT.

Contenido Neto: 90 ml.

Modo de empleo: Aplique Ansolar Sport FPS50+ abundantemente por lo menos media hora antes de la exposición al sol y cada vez que sea necesario. Para mantener la protección, repita la aplicación del producto cada 2 horas, si la exposición al sol es continua, después de nadar, practicar ejercicios físicos, bañarse, secarse con toalla y transpirar excesivamente.

Precauciones: Ansolar® Sport FPS50+ no debe ser utilizado por personas hipersensibles a cualquier componente de la formulación. En caso de que ocurra alguna reacción, como erupciones cutáneas o irritaciones, discontinúe su uso y consulte a su médico. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición prolongada de niños al sol. Aplíquese tan frecuentemente como sea necesario. Para el uso en niños menores de seis (6) meses, consulte al médico. No exponer a lactantes y niños menores a la radiación solar. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. Mantenga el producto a temperatura ambiente entre 15°C y 30°C y protegido de la luz. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Permitido su uso en menores de 6 años.

Dermatológicamente probado

 


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009