Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
ATIZOR
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
MEDIPHARM LTDA.
Direccion:
San Eugenio 820
Comuna:
Ñuñoa
Telefono / Fax:
2378290 / 2378296
Email / Sitio Web:
info@medipharm.cl /

Accion Farmacologia:
- Antibiótico Macrólido
Principios Activos:
- AZITROMICINA
Patologias:
- Bronquitis
- Faringitis
- Otitis
- Sinusitis
- Neumonia
- Infecciones Tejidos Blandos
- Infecciones ginecológicas
Descripcion:

Antibiótico macrólido.

Composición:

Cada 5ml de suspensión reconstituida contiene Azitromicina (como dihidrato) 200mg.

Excipientes: c.s

Indicaciones:

ATIZOR está indicado para las infecciones causadas por microorganismos susceptibles en infecciones del tracto respiratorio inferior, incluyendo bronquitis y neumonía, en infecciones de la piel y tejidos blandos, en otitis media y en infecciones del tracto respiratorio superior como sinusitis y faringoamigdalitis. Tratamiento de las infecciones genitales no complicadas debidas a Chlamydia trachomatis. También está indicada en el tratamiento de las infecciones genitales no complicadas debidas a Neisseria gonorrhoeae no multirresistente.

Dosificación:

El medicamento se administra por vía oral una vez  y su ingestión debe hacerse a lo menos 1 hora antes o 2 horas después de una comida.

Usar Atizor suspensión (5mL/200mg de Azitromicina) con la siguiente posología: la dosis total en niños es de 30mg/kg; la cual deberá administrarse como una dosis diaria única de 10mg/kg/día durante 3 días o como una alternativa: administrar durante 5 días una dosis diaria en forma que sigue: 10mg/kg en el 1er dia, luego 5mg/kg en los 2°,3°,4° y 5°. Para niños de 15 – 25 kg de peso administrar durante 3 días, 5mL diarios. Para niños de 26 a 35 kg de peso, 7,5mL una vez al día durante 3 días. Para niños de 36 – 45 kg de peso, administrar 10ml diarios durante 3 días. En niños con un peso mayor de 45kg se deberá administrar la misma dosis que en adultos.

Contraindicaciones:

En pacientes con historia de reacciones alérgicas a Azitromicina o a cualquier de los antibióticos macrólidos.

En pacientes con enfermedad hepática moderada o severa.

Presentación:

Envase conteniendo 1 frasco con polvo de azitromicina, 1 frasco con líquido para hacer una suspensión de 15mL, y una jeringa dosificadora para mejor administración oral en niños.


Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009