Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/digitalp/cd/dbconn.php on line 2
Anuario Farmacologico - Detalle de Producto



Anuario Farmacológico y Vademecum Digital - 2016


Detalle de Producto


Nombre del Producto:
RAFFONIN
Generico:
NO
OTC:
NO
Bioequivalente:
NO
Nombre Laboratorio:
RAFFO S.A.
Direccion:
José Luis Araneda 253 Of. 202
Comuna:
Ñuñoa
Telefono / Fax:
9579200 / 9579200
Email / Sitio Web:
contactenos@labraffo.cl /

Accion Farmacologia:
- Corticosteroide
- Antiinflamatorio local
Principios Activos:
- Propionato de Fluticasona
Patologias:
- Rinitis alérgica
Descripcion:
Composición:
RAFFONIN nebulizador en una suspensión acuosa de propionato de fluticasona al 0,05% p/p para administración tópica a la mucosa nasal por medio de una bomba medidora atomizadora.
Cada nebulización aplicada por el adaptador nasal contiene: propionato de fluticasona 50g.

Indicaciones:
RAFFONIN nasal acuoso está indicado en la profilaxis y el tratamiento de la rinitis alérgica estacional, incluyendo la fiebre de heno y la rinitis perenne.

Dosificación:

RAFFONIN nebulizador acuoso nasal debe ser utilizado en forma exclusiva para la administración intranasal.
Niños entre 4 y 11 años, para profilaxis y tratamiento de la rinitis alérgica estacional y perenne: 1 aplicación en cada fosa nasal una vez por día. En algunos casos es necesaria 1 aplicación en cada fosa nasal dos veces por día, y la dosis máxima no debe exceder de 2 aplicaciones en cada fosa nasal en el día.
Adultos, niños mayores de 12 años y ancianos: 2 aplicaciones en cada fosa nasal una vez por día. En algunos casos se requiere de 2 aplicaciones en cada fosa nasal dos veces por día. La dosis máxima no debe exceder de 4 aplicaciones en cada fosa nasal por día.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad al principio activo o a cualquier componente del producto.

Efectos secundarios:
Al igual que con otros nebulizadores nasales, se han comunicado sequedad e irritación de la nariz y garganta, mal sabor, olor y epistaxis.

Precauciones:

Infecciones locales de las vías aéreas nasales deben ser tratadas en forma adecuada, pero no constituye una contraindicación específica al tratamiento con RAFFONIN nebulizador nasal acuoso.

Presentación:

Fco. ámbar de 10ml con bomba medidora atomizadora, adaptador nasal y cubierta contra el polvo. Proporciona 120 aplicaciones.

Correo: medicaleditores@gmail.com
Web: http://www.digitalpharma.cl
Teléfono: 76175009